NDEdificio en Los Castillejos – La Trinidad, Málaga-2.000.000
- Operación: No disponible
- Localidad: Málaga
- Zona: Bailén - Miraflores
- Barrio: Los Castillejos - La Trinidad
- Provincia: Málaga
- Tamaño: 2100 m²
- Clasificación energética: En trámite
- Estado de conservación LONE: A reformar
- Número de plantas: 6
- Plazas de garaje: 30
- Ascensores: Sí
Detalles
El edificio se encuentra en el centro de Málaga capital, en la Avenida Barcelona 24, a 1,5 km del centro histórico de la ciudad, a 500 metros del Hospital Civil y a 650 metros del Hospital Materno Infantil.
Actualmente, el inmueble se distribuye en PB + 5 + solárium con una superficie total de 1.630 m2. Además, la venta incluye otro inmueble contiguo y comunicado, habilitado como aparcamiento, con una superficie de 495 m2.
El edificio cuenta con un Local comercial de 506 m2 con accesos desde dos calles: Avenida Barcelona y Plaza Bravo. Se encuentra diáfano y en bruto, con una oficina y una entreplanta. Además, está comunicado con el aparcamiento.
El edificio tiene uso residencial y constituye una sola finca registral sin división horizontal y fue construido en 1964.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el Impuesto de transmisiones patrimoniales, los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio – Honorarios de agencia: 2,5%+IVA – Consúltanos: 640 287 253 – www.mcinmobiliaria.com